Los Objetivos de Desarrollo Sostenible, promulgados por las Naciones Unidas en 2015, constituyen un marco común para que todos los sectores trabajen en torno de los desafíos que enfrentamos como sociedad.

Para cumplir los Objetivos de Desarrollo Sostenible -ODS-, todos los sectores deben trabajar unidos para alcanzarlos al 2030. Desde INNOVE acompañamos a organizaciones y empresas a que conozcan los ODS, los apropien y orienten sus estrategias de responsabilidad social a contribuir con su cumplimiento. Para esto, ofrecemos dos servicios:  Empresa y ODS, y Los ODS y yo.

Empresa y ODS

Es un programa de acompañamiento y orientación dirigido a empresas y organizaciones que buscan alinear su estrategia corporativa y/o de responsabilidad social empresarial a los ODS. Para esto, diseñamos un programa que incluye  diagnóstico, priorización, definición de retos, oportunidades y articulación con estrategia.

Para conocer más sobre nuestro trabajo en Empresa y ODS consulta la siguiente publicación, disponible en español, inglés y portugués.

 

ODS y yo

Es un programa de entrenamiento personal y organizacional, que combina información clave, juegos y retos, para aprender a contribuir a los ODS desde una dimensión individual. Conoce el reto de los 21 días para ayudar a hacer de tu contribución a los ODS una práctica del día a día. Conoce más.

 

Antioquia Sostenible

Hacemos parte del Equipo motor de Antioquia Sostenible, una estrategia dirigida a organizaciones públicas, privadas, sociales y académicas ubicadas en el departamento de Antioquia (Colombia), que ofrece una plataforma de datos, buenas prácticas y conformación de alianzas para apoyar el cumplimiento de los ODS y la construcción de un territorio socialmente responsable.