Conoce nuestras tres líneas de trabajo:


Objetivos de Desarrollo Sostenible: 

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible, promulgados por las Naciones Unidas en 2015, constituyen un marco común para que todos los sectores trabajen en torno de los desafíos que enfrentamos como sociedad.

Desde INNOVE acompañamos a organizaciones, empresas e individuos a que conozcan los ODS, los apropien y orienten sus acciones a contribuir con su cumplimiento. Saber más.

Cultura de la Sostenibilidad: 

Las empresas son hoy uno de los actores más decisivos para alcanzar la sostenibilidad de nuestras sociedades.  De su actuación depende en gran parte que logremos un mundo más equitativo y ambientalmente amigable.

Para ayudar a las organizaciones y empresas a desarrollar una cultura de la sostenibilidad, desde INNOVE diseñamos y desarrollamos procesos integrales a la medida. Saber más.

Innovación Social:  

La Innovación Social ayuda a las organizaciones y empresas a potenciar sus proyectos y prácticas de responsabilidad social y sostenibilidad para que alcancen mayor impacto, optimizando esfuerzos y recursos. Desde INNOVE realizamos acompañamient a la medida. Saber más.