Durante 2017 estamos enfocados en las siguientes tres líneas de trabajo:


Objetivos de Desarrollo Sostenible: 

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible, promulgados por las Naciones Unidas en 2015, constituyen un marco común para que todos los sectores trabajen en torno de los desafíos que enfrentamos como sociedad.

Desde Innove, queremos contribuir a su comprensión y apropiación, así como a la creación de plataformas de datos que permitan hacerle seguimiento a su implementación y cumplimiento por parte de los diferentes actores responsables. Nuestro proyecto bandera es Antioquia Sostenible, una estrategia regional de apropiación de los ODS. Saber más.

Empresa y Sostenibilidad: 

Las empresas son hoy uno de los actores más decisivos para alcanzar la sostenibilidad de nuestras sociedades.  De su actuación depende en gran parte que logremos un mundo más equitativo y ambientalmente amigable.

Desde Innove desarrollamos procesos de investigación que derivan en publicaciones, webinars, talleres y artículos propios que exploran el rol social de la empresa y desarrollan herramientas para que las intervenciones empresariales sean más sostenibles. Saber más.

Liderazgo para el Siglo 21:  

El siglo 21 ha traído retos económicos, sociales y ambientales para la humanidad que comprometen su futuro como especie en el planeta. Liderar el cambio que el mundo necesita pasa por adquirir nuevos conocimientos y habilidades que no se aprenden en los colegios, universidades, ni en los roles que la mayoría de personas desempeñan en instituciones y empresas.

En un mundo en creciente incertidumbre y riesgo, ávido de innovación y cambio, Innove ha decidido contribuir con una publicación al respecto. Saber más.